AutoCAD 2011 para Mac - Descargar gratis

AutoCAD 2011 para Mac – Gratis en español

Hoy hablaremos de la primera versión que pudo AutoCAD en español para Mac OS después de mucho tiempo. Esta versión del año 2011, disponible gratis en español , la podemos encontrar gracias a que adaptaron la interfaz de diseño para que su licencia se pudiese utilizar en nuestros dispositivos Apple. Podemos agradecer a los desarrolladores de Autodesk que realizaron muy bien su trabajo llevando a cabo la adaptación a un conjunto de novedades y actualizaciones que fueron surgiendo, a continuación, te cuento más.

Novedades AutoCAD 2011 para Mac

No solo han sacado esta versión para Mac OS, sino que también han querido incorporar detalles del mundo Apple en su programa, ya que cuenta con el «CoverFlow» característico, adaptación del Magic Mouse, y, los gestos multi touch en el TrackPad,  haciendo que esté adaptado 100% a los usuarios de este singular sistema operativo.

Diferencias entre las funciones de Mac OS y Windows

Podemos destacar de la versión la variedad de funciones que no se encuentran en la versión de Windows:

  • Control del número de ventanas gráficas en la esquina superior izquierda de cada una de ellas.
  • Seleccionar una vista con nombre o predeterminada.
  • Elegir un estilo visual.

Similitudes en las funciones del programa respecto a Windows

AutoCAD 2011 para Mac incorpora las mismas herramientas de dibujo paramétrico, incluidas las restricciones implícitas, que se encuentran en la versión de Windows. La versión para Mac también incluye todas las nuevas herramientas de modelado de superficies, añadiendo las superficies de procedimiento y NURBS, que se encuentran en AutoCAD 2011. Y, una vez creados modelos 3D, se pueden usar herramientas de análisis como rayas de cebra, análisis de curvatura y ángulo de giro, por último, también análisis para comprobar los diseños.

AutoCAD 2011 para Mac - Gratis en español

Requisitos para descargar AutoCAD para Mac en español

Como sabemos, este tipo de programas tienen unos requisitos mínimos para poder funcionar, dado su nivel de procesado y cantidad de datos con los que trabajan, os muestro como podemos saber si nuestro dispositivo Apple cumple con las características para obtener AutoCAD Mac gratis español:

  • Mac Pro 4.1 en adelante, MacBook Pro 5.1 en adelante, iMac 8.1 y los siguientes, Mac Mini 3.1 como mínimo, MacBook Air 2.1 o superior, MacBook 5.1 o superior.
  • Versión de Mac OS X 10.5.8
  • 3Gb de RAM.
  • 2,5Gb de espacio en el disco duro.
  • Video: Pantalla de 1280×800

Descarga de AutoCAD 2011 para Mac gratis en español

AutoCAD 2011 para Mac - Gratis en español

Viendo todo lo que nos ofrece podemos saber que el software en si tiene un coste de la licencia de unos $450 en la suscripción anual y $3,995 la licencia perpetua. A continuación, te dejo los enlaces donde realizar las descargas necesarias:

 

Antes de despedirnos:

A razón de lo explicado anteriormente espero que os sirva de utilidad y que gracias a Autodesk podemos utilizar de nuevo AutoCAD en nuestro sistema operativo favorito. Si te ha gustado compartid el artículo y comenta tu opinión al respecto.


 

Si te ha gustado AutoCAD 2011 para Mac - Gratis en español pueden interesarte los siguientes posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *