AutoCAD-mobile-descargar-gratis

AutoCAD Mobile – Descargar AutoCAD Android full gratis

De los creadores de AutoCAD, tanto para PC como Mac OS, aparece su hermano menor para Android, AutoCAD Mobile. Hoy veremos que nos ofrece esta app en nuestros dispositivos Android y que nos puede aportar como conjunto de herramientas dentro de la última versión de AutoCAD 2021. Así que vamos a ello:

AutoCAD para Android

AutoCAD Android - Descargar gratis

Esta aplicación nos permite tener en nuestro dispositivo un visualizador y editor de archivos DWG para Android. Tendremos a nuestra disposición herramientas de dibujo fáciles de usar para ver, crear y editar dibujos de AutoCAD directamente desde nuestro smartphone.

Funciones de la aplicación

Como todo editor DWG, este nos permite hacer unas funciones específicas que analizaremos con más profundidad, sus características, sus novedades y todo lo relacionado con la aplicación lo tenemos a continuación.

  • Abrir y ver nuestros archivos DWG tanto desde mensajes de correo electrónico como almacenamiento en la nube.
  • En lo que a edición refiere, nos permite ir un poco más allá con herramientas de dibujo y edición avanzadas, utilizando la entrada del teclado y la referencia de objetos.
  • Dispone de desplazamiento y ampliación multitáctil para movernos con soltura en dibujos grandes.
  • Modo sin conexión y sincronización a posterior al conectarse a Internet.
  • Permite ver y seleccionar bloques existentes para agregarlos al dibujo.
  • Importación y exportación en PDF o DWG.

Servicios que puedes incluir en AutoCAD para Android

Vamos a mencionar brevemente las suscripciones disponibles y lo que nos ofrece cada uno de sus planes.

Suscripciones

La compañía Autodesk permite a los usuarios adherirse a un programa de suscripción mensual o anual Premium, el cual permite acceder a todas las características de la app como tal.

Los planes de suscripción de AutoCAD móvil presentan las siguientes opciones:

  • Premium mensual por 4,99 USD
  • Premium anual por 49,99 USD (ahorro de 9,89 USD en comparación con la suscripción mensual)
  • Ultimate anual por 99,99 USD.

¿Qué nos ofrece cada plan?

Empezamos con el plan Premium, el cual nos da acceso a la versión de la aplicación con todas las funciones que hemos visto antes de manera ilimitadas, eso quiere decir que tenemos la libre edición de archivos DWG tanto en 2D como todas las opciones y herramientas disponibles en la aplicación.

Por último, tenemos el plan Ultimate el cual nos aporta todas las funciones del plan Premium, pero con mayores ventajas, almacenamiento en la nube y edición de mayores tamaños de archivos (40MB).

Descarga AutoCAD Mobile para Android gratis

AutoCAD Android - Descargar gratis

Aquí os dejamos el enlace para que podáis descargar AutoCAD – Editor DWG Android gratis en la versión Premium sin restricciones del uso de herramientas y poder probarlo, también dejaremos los enlaces para la compra de la suscripción de la app:

 

AutoCAD Android - Descargar gratis

 

Espero que haya sido de ayuda, te invito a compartir el artículo y comentar cualquier duda que pueda surgir. Un saludo y hasta el próximo post.

 


 

Si te ha gustado AutoCAD Mobile - Descargar AutoCAD Android full gratis pueden interesarte los siguientes posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *