Descargar gratis AutoCAD WS

AutoCAD WS Descargar gratis – Para Ipad, Iphone, Ipod Touch o Android

En este post vengo a comentar acerca de AutoCAD WS, pero primero que nada tengo que resaltar que Autodesk no sólo ha traído mejoras anualmente con cada una de sus versiones AutoCAD como hemos podido notar durante hace mucho tiempo, sino que también nos permite disponer de herramientas de colaboración, ¿como cuál?, por ejemplo, el poder trabajar desde la nube con archivos almacenados en Google drive con la herramienta AutoCAD WS, que es precisamente acerca de lo que vamos a hablar en el presente post, junto con sus funciones y la posibilidad de descarga gratuita.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Autodesk ha desarrollado la herramienta AutoCAD WS para iPad, iPhone e iPod touch o Android, disponibles en la App store o Play store, pero primero tenemos que saber ¿qué es AutoCAD WS? es una aplicación web y móvil que nos permite la edición y visualización de archivos y documentos en formato DWG con herramientas de dibujo fáciles de utilizar en todo momento y desde cualquier lugar, facilitándonos trabajar y compartir los planos con distintas personas en tiempo real y de manera simultánea por medio de dispositivos móviles.

Es importante aclarar que no es un requisito tener instalado AutoCAD en nuestro dispositivo para poder abrir AutoCAD WS o IPad CAD, sino, no tendría sentido esta entrada, únicamente necesitaras tener la extensión en tu navegador y haberte creado previamente una cuenta gratuita en AutoCADdws.com  Ahora que ya sabemos qué es AutoCAD WS, a continuación vamos a hablar de sus funciones, precios y descarga gratis.

Autocad WS

Funciones AutoCAD WS

Voy a mencionar un poco las fantásticas funciones que nos trae esta aplicación, que además de permitirnos ver, editar y compartir documentos desde nuestros dispositivos, también nos deja hacer zoom en las imágenes, añadir anotaciones, ver referencias externas, entre otras funciones que ahora vamos a mencionar de manera un poco más detallada:

  • Nos facilita visualizar y realizar cambios en los planos o dibujos en tiempo real desde el almacenamiento del móvil, correo electrónico o en el almacenamiento externo de la nube.
  • Nos permite dibujar y editar formas de manera precisa.
  • Podemos seleccionar, mover, rotar y escalar los objetos.
  • Es posible añadir o editar anotaciones de texto desde el dispositivo.
  • Los cambios se pueden grabar de modo online viewer en el espacio de trabajo de AutoCAD para así poder mantener al día los dibujos aun estando en modo sin conexión, ya que la sincronización se lleva a cabo posterior al conectarse a Internet.
  • Nos permite trabajar y compartir diseños con distintas personas simultáneamente en un mismo archivo DWG desde tu IPad, Iphone o Ipod touch.
  • Podemos crear nuevas capas, editar los colores y cambiar o eliminar nombres de dichas capas.
  • Y, por último, mediante gestos Multi-touch nos permite hacer zoom en la pantalla, como ya mencione anteriormente y también tener vistas panorámicas para navegar fácilmente en dibujos de gran tamaño.

Suscripciones de AutoCAD WS para IPad, Iphone, Ipod touch y Android

Las suscripciones disponibles para que puedas disponer de todas las características y beneficios de este programa pueden ser Premium mensuales o anuales. A continuación, voy a explicarte con detalle las condiciones de cada una de dichas suscripciones para AutoCAD móvil y así puedas evaluar tu mejor opción:

  • Premium mensual por 4.99$ el cual nos facilita el acceso a la versión de la aplicación AutoCAD con todas las funciones que hemos mencionado anteriormente de manera ilimitada, en palabras resumidas, tenemos la libre edición de archivos DWG tanto en 2D como todas las opciones y herramientas disponibles en la aplicación.
  • Premium anual por 49,99$ (en comparación con el premium mensual, te estarías ahorrando 9,89$), que nos aporta todas las funciones del plan premium, pero con ventajas adicionales como el almacenamiento en la nube y la edición de archivos de mayor tamaño (40MB).

Descargar AutoCAD WS 

Descargar gratis AutoCAD WS

Si lo que estás buscando es ¿cómo descargar AutoCAD WS gratis para Ipad, Iphone, Ipod touch o Android?, a continuación, voy a dejarte un enlace para que puedas descargar AutoCAD-Editor DWG totalmente gratuito en la versión premium sin restricciones y así poder probarlo.

 

 

Espero que el presente post haya aclarado tus dudas, si te queda alguna pregunta, no dudes en contactarme abajo, con gusto te ayudaré. Un saludo.

 


 

Si te ha gustado AutoCAD WS Descargar gratis - Para Ipad, Iphone, Ipod Touch o Android pueden interesarte los siguientes posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *