CAD Earth. Descargar gratis – Google Earth en tu AutoCAD

CAD Earth. Descargar gratis – Google Earth en tu AutoCAD

El potencial de Google Earth es infinito, estamos hablando de imágenes satelitales de la mano de Google y el satélite QuickBird. Una de las ventajas del software AutoCAD es la versatilidad y adaptabilidad, con las herramientas que tiene a su disposición, para llevar a cabo todo tipo de proyectos. En este post nos centraremos en CAD-Earth, un software que nos permite importar imágenes en CAD desde diferentes proveedores en modo satélite, de mapa o híbrido a diferentes resoluciones. A continuación, te explicamos sus características y funciones y te damos la posibilidad de obtenerlo gratis.

Funciones de CAD Earth

  • Importa y exporta objetos fácilmente entre CAD y Google Earth.Funciones de CAD-Earth
  • Nos permitirá exportar todo tipo de objetos como líneas, polilíneas… a polígonos, rutas y marcas de posición para Google Earth, teniendo el control de los parámetros para facilitar el trabajo lo máximo posible.
  • También se puede tener a la inversa, importando los objetos del programa a AutoCAD, dónde el software incluye una librería de símbolos donde puedes trabajar con bloques personalizados.
  • Georeferencia con facilidad tu proyecto: con más de 3.000 sistemas de coordenadas disponibles nos permitirá trabajar con mucha precisión la georreferenciación de nuestro dibujo. Podremos realizar esta función mediante las coordenadas como seleccionando puntos o entidades en un mapa.
  • Visor de Sección Transversal de Malla: obtiene instantáneamente cálculos de volumen de corte y relleno, muestra la malla por colores de elevación o pendiente, curvas de nivel, crea vídeos de animación…

CAD.Earth - Descargar gratis

Versiones del programa

Este programa cuenta con 3 versiones diferentes:

  • Basic.
  • Plus.
  • Premium.

Con estas 3 versiones contaremos en cada una de ellas con más funciones y opciones según la versión que escojamos. A continuación, os dejamos una tabla donde se especifican estas funcionalidades:

Funcionalidades para cada versión de CAD-Earth

Descarga e Instala la última versión de CAD-Earth gratis

Al final del post te dejaré los enlaces para la descarga gratis de la herramienta en cada versión de AutoCAD, para que selecciones la más adecuada.

Instala tu versión siguiendo los pasos

  1. Instala Google Earth haciendo clic en el botón de descarga.
  2. Una vez instalado recuerda de cerrarlo para proceder a la instalación.
  3. Ejecuta el archivo .exe y continúa siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Al acabar la instalación reinicia tu PC.
  4. Abre AutoCAD y aparecerá en la barra de herramientas el programa aplicado.

 

Para acabar queremos recordar que para cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios.

 


 

2 comentarios en “CAD Earth. Descargar gratis – Google Earth en tu AutoCAD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *