▷ Top 5 mejores accesorios para AutoCAD ✅

En este post, y después de varios tutoriales que hemos ido publicando sobre AutoCAD y sus complementos, Hoy queremos mostraros los accesorios imprescindibles si quieres aprender AutoCAD o si simplemente quieres usar el programa de una manera cómoda sin que te falte nada.

Accesorios para AutoCAD

1 .Amazon Kindle PaperWhite
kindle paperwhite lectura AutoCAD

El aspecto de este nuevo modelo del Kindle Paperwhite es muy similar al modelo precedente, pero a nivel interno hay detalles nuevos que merece la pena repasar. Y en este modelo apuestan por más delgadez o bien más pantalla… mas este Kindle está llamado a ser el modelo más vendido en Amazon primordialmente por su precio. Un complemento ideal para poder leer las guías de AutoCAD o bien utilizarlo para descansar del trabajo. Con la posibilidad de obtener los libros desde la plataforma de Amazon y comprarlos o disponer de títulos gratuitos que ofrecen sus servicios.

Comprar Aquí
Complementos

A continuación, te recomendamos 2 complementos para este maravilloso lector Kindle:

  • Funda sugerida:

funda paperwhite diseño

Comprar Aquí

 

  • Cristal templado:

protector pantalla paperwhite

Comprar Aquí
2. Mouse para AutoCAD

ratón para diseño 2d y 3d

El aspecLogitech Wireless Mouse M705 es un modelo ergonómico y recomendable para trabajar con el diseño 2D y 3D. Este modelo emplea mucha menos energía que los ratones inalámbricos comparables de otras empresas, con lo que pueden pasar hasta tres años sin mudar las pilas. Aparte de esto, cuenta con un receptor inalámbrico minúsculo que está acoplado permanentemente al ordenador, para que el ratón siempre y en todo momento y en toda circunstancia esté listo para marchar, en cualquier momento, en cualquier lugar y a lo largo del tiempo preciso. Además de esto, el desplazamiento super-veloz le va a dejar desplazarse a gran velocidad por documentos largos para buscar lo que necesite sin pérdida de tiempo.

Comprar Aquí

 

3. Manual imprescindible para AutoCAD

Si eres más de leer físicamente, este es tu manual perfecto. Estamos hablando de un manual muy completo sobre la última versión de AutoCAD dónde además En un esmero por prosperar tu aprendizaje este libro cuenta con un campus virtual y un foro de discusión para interaccionar con el creador y el resto de usuarios-lectores, aparte de sesenta videotutoriales que muestran, pasito a pasito, todos y cada uno de los procedimientos y prácticas. Si quieres aprender AutoCAD de forma eficaz, segura y con apoyo, este es el manual que buscas.

Comprar Aquí

 

4. Teclado para diseñar

teclado para Autodesk

Este teclado es el mejor de los teclados ergonómicos Perixx y está de vuelta para cuidar su salud merced a la disposición de teclas dividida y forma 3-D, de forma especial desarrollado para amoldarse a la postura natural de las manos, guiándolas de esta forma a realizar gestos de tipeo más relajantes. Los usuarios que sufren de TME (trastornos musculoesqueléticos) han revelado que gracias PERIBOARD-quinientos 12 h la utilización diaria del computador es más cómoda y calma el agobio muscular.

Comprar Aquí

 

5. Reposa pies para una buena postura mientras trabajamos

reposapies diseño 2d

Cada vez son más las oficinas que incorporan bajo sus mesas de trabajo ese género de reposapiés, puesto que los beneficios son muy, muy altos en comparación con su pequeño costo. Este modelo ergonómico de reposapiés te ayudara a aliviar el estrés de tus piernas y pies. Su altura es graduable y eso deja mejorar el ángulo para levantar tus pies y mejorar la circulación. Además de esto, el soporte para pies puede reducir su estrés de la espalda y conseguir una postura optima. Es una trama simple y práctica, pero muy funcional puesto que mantendrá tu cuerpo saludable y te aliviara del cansancio del trabajo. Es un artículo ideal para poner bajo el escritorio, donde ponemos los pies y es muy recomendable para todas aquellas personas (pequeños y adultos) que pasen largos periodos sentados delante del PC, sea en la oficina o en casa.

Comprar Aquí

 

Después de ver estos accesorios queremos remarcar la importancia que tiene el entorno a la hora de trabajar, si estudias o trabajas en un lugar dónde estés cómodo eso hará que todo salga mejor y consigas buenos resultados.

¡Hasta aquí nuestra recomendación de compra desde CADCompleto, esperamos que os haya gustado!

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *